Conoce a Celia Maya García

¿Quién es Celia Maya García?

 

Sus estudios.

Licenciada en las carreras de Derecho y Contabilidad por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Cuenta con las maestrías en Derecho con especialidad en Derecho Fiscal y en Impuestos por la misma universidad. Tiene estudios terminados en el Doctorado en Derecho también en  UAQ.

En su trayectoria académica se cuentan también diversos cursos, seminarios, diplomados y especialidades en instituciones como la Universidad de Estudios de Posgrado en Derecho, la Escuela Judicial del Instituto de la Judicatura Federal, el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, el Colegio de Secretarios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Querétaro, el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, el Instituto de Especialización Judicial, el Instituto de Estudios Constitucionales del Estado de Querétaro, la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ y el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro entre otros.

 Su trayectoria profesional.

En su trayectoria profesional, Celia Maya ha desempeñado importantes cargos, como son agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro, asesora jurídica en las áreas civil y penal en el sector empresarial, Juez en Materia Civil titular del Juzgado Tercero de la ciudad de Querétaro y Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro.

  Experiencia docente.

 En su trayectoria profesional, Celia Maya también ha dado paso a la docencia, en instituciones como la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ, el Instituto de Especialización Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro y en la Escuela de Derecho del Instituto Liceo de Estudios Superiores.

 Además, Celia Maya ha participado destacadamente como ponente en foros, diplomados, conferencias y congresos nacionales e internacionales, además de haber redactado numerosos trabajos monográficos y artículos en revistas especializadas en derecho.

 En el 2003 fue candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática.

 Ahora en el 2012, es candidata al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

Anuncios

Acerca de celiamayasenadora
Somos un grupo de ciudadanos que apoyamos a la Magistrada Celia Maya en su campaña para Senadora de la República.

2 Responses to Conoce a Celia Maya García

  1. Gloria Lydia Alcocer Miranda says:

    Mi voto esta con la Lic. Celia Maya , mujer de gran honestidad y madures.
    Su honestidad se a visto siempre en su carrera.
    Felicidades Lic. Maya.

  2. armando hernandez sanchez says:

    siempre en agradecimiento y apoyo lic.¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: